martes, 18 de febrero de 2014

Acertijos Matemáticos,¿te crees capaz?

Hoy os quiero presentar otra aplicación creada con Zigurapps ,en esta ocasión por el usuario suso_sam.
Acertijos Matemáticos,el nombre lo dice todo,son 10 problemas que solo podrás resolvar si andas bien de ingenio,pon a prueba tu mente y reta a tus amigos o familiares a resolverlos,si alguno de los problemas te da muchos quebraderos de cabeza,puedes ver la solución,pero es algo
que no recomiendo,la emoción de resolverlo es lo atrayente de esta aplicación,solo mirarlo para comprobar si habeis dado en el clavo y creeis haberlo resuelto.
Para crear su aplicación ha utilizado pantallas de Lista de opciones y pantallas Detalle metiendo texto en las celdas de una Tabla,demostrandonos como de una manera sencilla se pueden hacer aplicaciones muy atractivas y con un acabado muy logrado.
Intenta resolver los problemas incluidos y dejanos en un comentario cuantos has sido capaz de resolver por tu cuenta,utilizando tu ingenio (si es que logras alguno) es todo un reto para tu mente.
Descarga Acertijos Matemáticos de aquí o buscalo por su nombre en Google Play.

2 comentarios:

  1. Primero de todo, quisiera agradecer que haya utilizado una de mis apps a modo de ejemplo :)

    Lo segundo, darte mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo que estás haciendo con este blog, ayudando y enseñando a la gente que como yo, empieza en este mundillo de las aplicaciones para teléfonos móviles.

    Mucho ánimo en este nuevo proyecto, y a seguir así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Suso,je je je,he intentado enseñar a mucha gente de mis círculos y la mayoria se lo toma a tontería,eso de crear apps....
      Ja ja ja,lo bueno viene cuando ven mis ingresos y entonces me dicen:Tio,enseñame,ja ja ja yla primera semana que publican su App de estreno se emocionan al ver como sube esto,ja ja ja y mas si llevas un tiempo esperando a que tu blog genere ingresos.
      Como tu ya sabes,no es tan complicado y los resultados son muy buenos,ademas,una vez que entras en este mundillo es un vicio,todo el dia pensando de que va a ser tu próxima aplicación,el limite está en donde llegue tu ingenio,simplemente

      Eliminar

Comparte tus dudas u opiniones