lunes, 10 de marzo de 2014

Ilusiones Ópticas

Ilusiones Ópticas es una de mis primeras apps creadas con Zigurapps,con las que empecé a meterme en todo este mundillo de las aplicaciones.
No es gran cosa,simplemente es una aplicación con varias imágenes curiosas de ver,en las que a primera vista solo podemos ver lo que el ojo quiere que veamos,bien pueden tener imágenes formadas por lo que creiamos que era otra cosa o imágenes imposibles que nos pueden dejar boquiabiertos.
La creación de esta aplicación fue una de las primeras cosas que se me vino a la cabeza cuando pensaba. - ¿De que puedo hacer una aplicación? Algo que me guste. Entonces pensé en estas imágenes que cuando internet no estaba tan extendido,ya las veia yo indagando por varias páginas y me quedaba asombrado,je je je,eran los principios.
Os dejo el enlace a la aplicación Ilusiones Ópticas para que podais observar vosotros mismos esas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones