domingo, 13 de abril de 2014

Visita Zaragoza Guía - 99 razones para visitar Zaragoza



Guía turística ZaragozaUna guía de viaje diferente, enfocada a la ciudad de Zaragoza, aplicación sencilla de manejar, rápida e intuitiva, donde tendrás a tu disposición una relación de 99 lugares de la ciudad que deberías visitar sin falta para disfrutar al 100% de tu estancia.



Cada uno de los 99 lugares, los cuales se van actualizando, los podrás localizar fácilmente gracias a la localización de Google Maps disponible, pudiendo ubicar todos a la vez para hacerte la ruta o recorrido que mejor se adapte a tus necesidades para poder visitarlos todos.






Guía turística ZaragozaEntre los lugares a visitar podréis encontrar los típicos e irrenunciables como la Plaza del Pilar, el teatro Principal o el puente de Piedra, así como los últimos y novedosos bares de tapas de la zona del Tubo, el parque de la Expo o las nuevas y mejoradas riveras del río Ebro.

La aplicación Guía turística Zaragoza se encuentra traducida al ingles, alemán, francés e italiano, realizada gracias a Zigurapps y disponible para android.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones