miércoles, 14 de mayo de 2014

Hacer pulseras con gomas de colores


Sumate a la moda de crear tus propias pulseras con gomas con esta aplicación de Android hecha con la herramienta Zigurapps.




Sumate a la moda de crear tus propias pulseras y collares hechas con gomitas de colores. Aprende paso a paso con video-tutoriales y fotos cómo hacerlos, dónde comprarlos y qué materiales vas a necesitar.
Si quieres crear tu mismo/misma tus propias pulseras, collares, animales, personajes de animación y un largo etcetera esta es tu aplicación. Inlcuye tanto videos en inglés como en castellano.

Seguramente hayas visto por la calle a mucha gente con una pulsera muy colorida , niños y niñas o incluso mayores no se han podido resisitir a crear sus propia pulseras. Son muchos los que se atreven también con collares , con pendientes o ponen un llavero hecho por ellos o simplemtene tienen en la estanteria de su casa una fila de animales y personajes de dibujos hechos con estas gomitas.

No pierdas el tiempo y descárgate esta aplicación con la que podrás entrar de lleno , además cuando cojas experiencia podrás tener unos ingresos extra vendiéndolas.
Os dejo en enlace las pulseras con gomas hecha con con la herramienta Zigurapps.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus dudas u opiniones